Revolut Business, la cuenta corporativa multidivisas

Revolut es una de las nuevas alternativas en  cuentas bancarias para hacer crecer un negocio fuera de las fronteras, gracias a su experticia en el mundo multidivisas y que además trae beneficios tradicionales como ejecutar y restringir pagos a proveedores y colaboradores.

Recibe y realiza pagos en varias monedas

Con Revolut Business la gestión de operaciones en divisas es posible gracias a una simple plataforma, personalizable sea una empresa en formación o una ya afianzada en el mercado; puedes recibir y realizar pagos con cualquier moneda, y cambiar a otra moneda que requieras con pocos clics, agilizando todas las operaciones.
Abrir una cuenta empresarial sí requiere algunos requisitos relacionados con la empresa, sus representantes y accionistas. Te explicamos:

  • Entra en revolut.com, menú Opciones, Empresas.
  • Registra el correo electrónico empresarial, un número de teléfono y demás datos exigidos por la plataforma.
  • Informa de las relaciones de propiedad junto con los documentos de identidad de representante legal, miembros directores y accionistas.

Suena complejo, pero el tiempo que requieres para esto es coherente con las regulaciones bancarias sobre la materia de legitimidad de capitales, por lo que tan solo requiere paciencia y precisión. Si tienes dudas un asistente virtual te acompaña en el proceso de registro.

Beneficios adicionales

Revolut Business requiere un cargo por suscripción siendo el más bajo el de 25 euros al mes. Si consideras esto, inmediatamente el manejo de transferencias internacionales que podrás recibir y pagar serán sin cargo, por lo que este importe es apenas una parte de lo que cuestan operaciones de este tipo en la banca tradicional.
Si hasta aquí no te hemos convencido, has de saber que contarás además con emisión de tarjetas corporativas prepago, que pudieras dar a tus empleados, o una tarjeta multidivisa para viajes de negocio para directores. Súmale la posibilidad de asociar esta cuenta al software que tienes en tu comercio, resultando en una integración ágil a toda tu gestión financiera sin afectar la continuidad de sus operaciones.