Ingresa a Fuckbook

Para hacer el registro en Fuckbook es muy sencillo y todo depende de ti, de lo que quieras agregar para que otros sepan quién eres.

En el perfil, están los campos disponibles para que los llenen de información tuya y la que más prefieras y de lo que buscas allí. Este contenido puede ser corto o largo. En caso de no querer hacerlo puedes saltarte este paso e investigar por allí a los demás usuarios y ver sus perfiles, puedes hablarles, mandarles regalos. Sin embargo, lo que se recomienda es que antes de hacer eso, llenes el perfil, ya que tendrás más posibilidades de conseguir lo que quieres.  

Este sitio está cada tanto tiempo en actualización de contenido, lo que significa que podrás tener nuevas opciones y servicios nuevos a la mano. Para saber un poco más del tema, dale click aquí

Fuckbook 

¿A qué tipo de persona va dirigido Fuckbook? A ver, a personas mayores. Ellos tienen a su disposición con esta plataforma la posibilidad de concretar una cita placentera a su escogencia. La misma mantiene un lenguaje sexual el cual está implícito previamente en el cocimiento de cada individuo cuando ingresa allí.  

La idea del sitio es que se organicen los mejores encuentros a nivel sexual. De igual forma el usuario puede entretenerse dentro de la página, y observar videos hot, mientras conoce a las personas que sean de su agrado. 

También están las cuentas premium, las cuales poseen valores diferentes en cuanto a combos para facilitarle al público varios precios de pago accesible, con el objetivo de que todos puedan obtener beneficios del servicio.  

Cada uno de los combos ofrece cierta cantidad de monedas las cuales se adquieren para el funcionamiento de dicho servicio. Varían entre un máximo de 2.000 monedas por un precio de 199,99 € y un mínimo de 50 monedas por tan solo 5,99 €.