Estilos de Faldas Largas Para Bodas

Cuando llega el invierno, las faldas son tan imprescindibles como las botas, pero a veces combinarlas puede resultar un poco difícil. Las faldas son versátiles porque puedes usarlas de manera formal o informal dependiendo de la combinación de la parte de arriba y accesorios y además, quedan bien en cualquier tipo de figura. Por tales motivos debes tener al menos dos faldas largas entre tu atuendo ya que este es uno de los básicos más combinables de cualquier temporada.

Para ceremonias como bodas y bodas civiles, también puedes optar por faldas largas para bodas, faldas en tonos cremas y blancos, con texturas o lisas con zapatos o sandalias de fiestas son un aliado ideal que te permite diferentes combinaciones para usar más de una vez cambiando solo el top. Solo recuerda, que, al elegir top y falda, solo se debe destacar una de las prendas para evitar un look muy cargado. Evita las botas si quieres estar elegante.

Hay miles de estilos de faldas diferentes, puedes elegir un estilo sexy transparente o con tajos, un estilo sobrio pero elegante con telas texturadas, faldas con pantalón, apretadas al cuerpo o con caída. Trata de que el estilo de tu falda combine con el calzado y accesorios, y busca un peinado acorde.