Cuáles son las Comisiones de Deposito WiZink

Hay muchas maneras en la que puedes invertir tus ahorros y no importa si tienes poca cantidad de dinero ahorra, siempre es un buen momento para para decidir cómo se van a invertir dichos ahorros. Una solución simple para incrementar tus ahorros de manera constante, sin riesgos y de manera sencilla es a través de un depósito a plazo fijo. Los depósitos a plazo fijo manejan una alta rentabilidad ideal para pequeños ahorristas.

¿Qué es una cuenta de Deposito? Se trata de tener tus ahorros en una cuenta de manera inmovilizada, no puedes sacar el dinero una vez que lo deposites. El banco, al contar con ese dinero, abona al cliente una rentabilidad fija, es decir que, por solo tener tu dinero con determinado banco, recibirás intereses de forma periódica hasta la finalización del mismo. Esta clase de inversión no supone ningún tipo de riesgo, es rentable y flexible.

¿Dónde es mejor abrir un depósito? WiZink es la entidad financiera más popular para realizar esta operación y en el momento ofrece el interés más alto del mercado sin ningún tipo de comisiones. Accederás al 1,00% TAE (0,99 TIN), mucho más que lo ofrecido por otras entidades. El depósito puede ser por un monto desde 5000 euros hasta 250 mil euros y dura por un lapso de 18 meses durante los cuales, recibirás los intereses cada tres meses.

No es necesario que abras una cuenta con Wizink, ya que esta entidad opera con adeudo, es decir, que percibirás los intereses a la cuenta bancaria que vincules al depósito. No todas las entidades permiten adeudos, así que debes asegurarte que tu cuenta actual lo permita antes de comenzar el depósito, para evitar inconvenientes y elegir una cuenta bancaria que sí lo permita. Además, puedes rescatar tu dinero cancelándolo totalmente cuando quieras sin penalizaciones, debiendo devolver los intereses percibidos.

Este tipo de depósito está totalmente cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos, que tiene un depósito de 100 mil euros. Además, el depósito Wizink tiene la ventaja de que puedes agregar co-titulares compartiendo tu inversión con quien quieras desde el área privada de tu cuenta Wizink, solo recuerda que esta acción solo es posible durante los primeros 15 días luego de contratar el depósito.

Para contratar el depósito debes solo debes ingresar al sitio web, hacer clic en Quiero un Depósito y completar un formulario breve con tus datos personales y creando un usuario. Si ya eres cliente solo deberás dirigirte a tu cuenta y hacer clic en solicitar depósito. Para ingresar el dinero debes hacer una trasferencia desde tu cuenta y opera retirarlo hacer la transferencia inversa antes de la fecha de vencimiento de tu depósito. Para información completa, visita www.todobancos.es.