Con Creditsor tendrás en algunos minutos todos los préstamos a tu alcance

Se trata de un servicio gratuito que busca y centraliza todas las ofertas de financiación de empresas de créditos online, con tan sólo ingresar el monto deseado, plazo de devolución y tus datos personales. 

La solicitud se realiza de manera online en 15 minutos las 24 horas del día. Además no necesitas ser titular de la cuenta bancaria donde se realizará la transferencia del préstamo porque puedes brindar la cuenta de un amigo o familiar. Sin embargo, es obligatorio que seas titular de la línea que proveerás como teléfono de contacto.

Los préstamos rápidos de Creditsor tienen como contrapartida que no ofrece información sobre la tasa de interés y modos finales de devolución de los créditos, ya que esas condiciones varían por empresa prestamista. Lo que significa que debes contactarte con la empresa una vez que se hayan aceptado los créditos online. El sistema pedirá que ajuntes tu documentación para completar el proceso. Además, entre los inconvenientes de Creditsor encontramos que no cuenta con un simulador de préstamos. Esa información se deberá pedir a la empresa prestataria.

La herramienta de búsqueda gratuita no cobra aranceles ni comisiones por servicio lo que te permitirá ahorrar tiempo, comparar distintas ofertas de crédito y elegir la empresa que mejor cubra tus necesidades, sin invertir dinero extra.